miércoles, 24 de febrero de 2010

Arte Viosionario, Artistas visionarios(Segunda parte)




VISITA MI GALERÍA

http://luzdearte.blogspot.com.es/

GRACIAS













ERNST FUCHS


(Viena, Austria, 13 de febrero de 1930)

Ernst Fuchs, (Austria 13/02/1930) pintor, escultor, arquitecto, diseñador, compositor, poeta, músico, en pocas palabras un prodigioso del arte, fue uno de los principales precursores de la corriente visionaria - psicodélica, pintó sus coloridas visiones inducido por peyote con un efecto tan realista nunca antes visto.


 Su temática psicodélica-religiosa inspirada en la época renacentista resaltó por encima de todos los conservadores de su tiempo. Fue co-fundador de la Escuela de Arte Fantástico de Viena y la principal inspiración de toda una generación de grandes artistas que protagonizaron en la historia de este movimiento.

Artista austriaco de fama internacional. Sus obras, de carácter fantástico, están realizadas en un impecable estilo figurativo, lleno de detalles y componentes mágicos, mitológicos y esotéricos.

Actualmente reside y trabaja en Montecarlo.

Estudió escultura con Emmy Steinbock (1943), asistió a la St. Anna Escuela de Pintura, donde estudió con el profesor Fröhlich (1944), y entró en la Academia de Bellas Artes de Viena (1945), donde comenzó sus estudios con el profesor Robin C. Anderson y más tarde a la clase de Albert Paris Von Gütersloh

En la Academia se reunió Arik Brauer, Rudolf Hausner, Wolfgang Hutter, y Anton Lehmden, junto con quien más tarde fundó lo que se conoce como la Escuela de Viena del Realismo Fantástico. También fue miembro fundador del Art-Club (1946), así como el Hundsgruppe, creado en oposición a ella en 1951, junto con Friedensreich Hundertwasser y Arnulf Rainer.

Su trabajo de este período fue influenciado por el arte de Gustav Klimt y Egon Schiele y luego por Max Pechstein, Heinrich Campendonck, Edvard Munch, Henry Moore y Pablo Picasso.

Durante este tiempo, estudio para alcanzar los efectos de luz viva, revivió y aprobó la técnica (MISCHTECHNIK mixto) de la pintura. En el MISCHTECHNIK, temple de huevo se utiliza para incrementar el volumen, y luego se vidriaba con pinturas de aceite mezclado con resina, produciendo una joya-como efecto. 

Entre 1950 y 1961, Fuchs vivió sobre todo en París, y formuló una serie de viajes a los Estados Unidos e Israel. Su material de lectura favorito en ese momento era de los sermones de Meister Eckhart. También estudió el simbolismo de los alquimistas y leyó la psicología de Jung de la alquimia. Sus ejemplos favoritos a la vez eran los manieristas, especialmente Jacques Callot, y fue también muy influenciado por Jan Van Eyck y Jean Fouquet. En 1958 fundó la Fuchs Galerie-Fischoff en Viena para promover y apoyar los jóvenes pintores de la escuela del realismo fantástico. Junto con Friedensreich Hundertwasser y Arnulf Rainer, fundó la Pintorarium

En 1956 se convirtió al catolicismo (su madre lo había mandado bautizados durante la guerra con el fin de salvarlo de ser enviado a un campo de concentración). En 1957 ingresó en la Abadía de la Dormición en el Monte Sión, donde comenzó a trabajar en su Última Cena monumental y se dedicó a la producción de cuadros de pequeño tamaño en temas religiosos como Moisés y la zarza ardiente, que culminó en un encargo de pintar tres cuadros del altar en pergamino, el ciclo de los Misterios del Santo Rosario (1958-61), para la Rosenkranzkirche en Hetzendorf, Viena. También se ocupa de cuestiones de actualidad en su obra maestra de este período, el Salmo 69 (1949-60). (Fuchs, 1978, p. 53).

Regresó a Viena en 1961 y tuvo una visión de lo que llamó la verschollener Stil (El Primer oculta de estilos), la teoría de que él expuso en su inspirado y grandioso libro Architectura Caelestis: Die Bilder des verschollenen Stils (Salzburgo, 1966 ). También produjo varios ciclos importantes de impresiones, tales como Unicornio (1950-52), Samson (1960-64), Esther (1964-7) y la Esfinge (1966-7, todas ellas ilustradas en Weis). En 1972 adquirió el vagabundo Otto Wagner Villa en Hütteldorf, que restauró y transformó.

 La villa fue inaugurada en el Museo de Ernst Fuchs en 1988. A partir de 1970, se embarcó en numerosos proyectos de escultura, como la reina Ester (H. 2,63 m, 1972), situado en la entrada al museo, y también montado en el tapón del radiador del Cadillac en la entrada al Museo Dalí en Figueres , Cataluña, España.

En 1993 Fuchs le fue dada una exposición retrospectiva en el Museo Estatal Ruso de San Petersburgo, uno de los primeros artistas occidentales en recibir tal honor.

Ernst Fuchs sigue inspirando, y tiene muchos exponentes y discípulos como HR Giger, Mark Ryden, Robert Venosa, Michael Hussar, Mati Klarwein, Zdzislaw Beksinski, y De Es Schwertberger. Una nueva generación de estudiantes incluye Andrew González, Amanda Sage, Antonio Roybal, Víctor Safonkin, y Oleg A. Korolev.

Pagina oficial:

www.ernstfuchs-zentrum.com/

http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.ernstfuchs-center.com/html/museanf_eng.html




UNA PEQUEÑA MUESTRA DE SU TRABAJO
(Pincha en las imagenes para no perderte detalle)


















Artistas visionarios como Alex Grey, Robert Venosa, y Martina Hoffmann, también han tenido experiencias visuales atribuidas a la ingestión de la ayahuasca o DMT.

Representaciones de experiencia abstractas con la ayahuasca también se ven en el arte indígena de el Amazonas



Alex Grey y Roberto Venosa





ALEX GREY



Alex Grey, destacado artista psicodélico y visionario estadounidense. En sus obras podemos observar su fascinación en temas como la muerte, representada desde sus primeros dibujos, hasta sus esculturas, pinturas y performances más recientes.

Sus obras se han exhibido por todo el mundo.

La comunidad psiquedélica internacional, ha tomado a Alex Grey como un importante portavoz del arte visionario





Actualmente vive en Nueva York con su esposa, la artista Allyson Grey, y su hija, la actriz Zena Grey

Asistió a el Colegio de arte y diseño de Columbus por dos años 1971 - 1973, posteriormente se dedicó a pintar murales durante un año 1973 - 1974. Asistiría a la Escuela Museo de Boston y estudiaría con el artista conceptual Jay Jaroslav. Es aquí donde conoce a su futura esposa la también artista Allyson Rymland Grey. Grey y Allyson probarían LSD, siendo este un punto de partida en sus vidas, ya que cambiaria radicalmente su forma de pensar.

Grey pasaría cinco años en la escuela de Medicina de Harvard, trabajando en los departamentos de Anatomía y Medicina de la Mente, en el primero estudiaba el cuerpo humano y preparaba los cadáveres para practicarles la disección. En el segundo, al lado del Dr. Herberto Benson y el Dr.Joan Borysenko que dirigían experimentos científicos para investigar energías curativas. Lo aprendido por Grey en estos años, lo preparo para posteriormente poder pintar:

Sacred Mirrors.



Siendo ya artista en su juventud, conoció como muchas otras personas las desvelaciones de la psiquedelia durante los años setenta, cuando 'casualmente' en una fiesta le ofrecieron probar ácido. Esa experiencia, que compartió con la que al cabo de un tiempo se convirtió en su esposa, Allison, supuso el punto de partida a un proceso de descubrimiento de la relación del ser humano con el resto del universo llámese trascendencia, o totalidad. Si en un primer estadio este interés tomó un sendero más personal que profesional, a partir de una experiencia que compartió con Allison ambos decidieron dedicar su oficio pintar a plasmas esta relación hombre/cosmos en sus óleos sobre tela. Alex, amigo personal de Sasha Shulgin y Ken Wilber, es un asiduo a los congresos sobre enteógenos celebrados tanto en Estados Unidos como en Europa. El pincel de Alex Grey puede compararse en hiperrealismo y minuciosidad a la obra de Mati Klarwein y al tiento de Salvador Dalí.


Sacred Mirrors

Es una serie de 21 pinturas, que llevan a los espectadores a un viaje hacia su naturaleza, examinando con lujo de detalle el cuerpo, mente y espíritu.

Este trabajo, nos presenta la Sutil Anatomía de los hombres desde el contexto de una evolución cósmica.


 Dicha obra le tomo 10 años en completarla, comenzando en 1979. En este periodo desarrollaría su técnica de radiografiar las diferentes capas de la realidad, revelando una interacción entre las fuerzas anatómicas y espirituales. Después de pintar Sacred Mirrors, aplicó su perspectiva multidimensional a diferentes experiencias humanas, como rezar, meditar, besarse, copular, embarazo, nacimiento y muerte.

Las pinturas son de tamaño natural y se enfrentan directamente al espectador para conseguir, un efecto de espejo, logrando que se pueda ver dentro de sí mismo. Esta obra hace un cuestionamiento sobre el reflejo que damos ante los demás.


Transfigurations

Es la continuación de su trabajo anterior, Transfigurations incluye los trabajos más importantes realizados posteriores a Sacred Mirrors, presentadas en 202 reproducciones a color y 93 imágenes en blanco y negro. Estas imágenes se combinan con textos, para formar un todo.




LiBROS CON SU OBRA



Sacred mirrors. The visionary art of Alex Grey (Alex Grey, Ken Wilber)

Libro con ensayos y 60 imágenes en color. Los ensayos son sobre el arte visionario de Alex Grey, y están firmados por Ken Wilber y Carlo McCormick y el mismo autor. Las imágenes del libro corresponden un ciclo de pinturas que ha denominado Espejos Sagrados, y que responden de su concepción de la evolución materia/mente/espíritu en el ser humano.


Transfiguraciones

Libro con pinturas visionarias-psiquedélicas de Alex Grey, continuación de su celebrado Espejos Sagrados. El libro consta de varios ensayos y entrevistas, además de las 281 ilustraciones en color, agrupadas por temáticas: Mente y Naturaleza, el Alma del Mundo, el Cristo Cósmico, Evolución de la conciencia...

Página oficial:

http://www.alexgrey.com/












UNA PEQUEÑA MUESTRA DE SU OBRA
(Pincha en las imagenes para no perderte detalles)
































MIGUEL TIÓ



 Nació en Republica Dominicana e inicio sus estudios de pintura en la Escuela Nacional de Bellas Artes continuando luego con el artista Elías Delgado en la Escuela de Pintura Leonardo Da Vinci.
El interés por arte publicitario y el diseño grafico lo llevo a cursar estudios en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Trabajó como pintor y dibujante para canal de televisión Teleantillas y como ilustrador para la Secretaria de Estado de Educación Bellas Artes y Cultos.


Se traslada a New York en 1994, donde comienza a trabajar en Izquierdo Studio, Ltd. Ahí se dedica a la pintura escénica e impresiones en serigrafía para una variedad de proyectos entre los que se incluyen películas de cine como Spiderman 1 & 2, y The Village; musicales de Broadway como Beauty And The Beast, The Scarlet Pimpernel, Rent,Miss Saigon; operas como Four Saint in Three Acts, Madame Butterfly; comerciales para Hershey’s Kit Kat, Old Navy; escaparates para Wathne, Polo/Ralph Lauren, Victoria‘s Secret, Nautica. y eventos especiales para Bette MidlerHullaween 1 & II.

También trabajo para Heidi Pettee Designs, Inc. New York, NY (donde ejecuto una serie de escaparates para tiendas y murales) así como para Richard Leeds International y para la revista Rosie.

También trabajo como pintor principal y especialista técnico en el diseño y ejecución de gran variedad de escaparates y vidrieras para la tienda de Warner Brothers en New York entre las que figura Harry Potter la cual fue elegida como una de las diez mejores vidrieras de Navidad por el periódico New York Post.
Desde el 2005 trabaja como profesor the arte para Studio In a School y en el 2006 estudio la tecnica antigua que se uso durante el renacimiento, "The Mische technique", con la artista muy reconocida y fundadora de "The Society for Art of the Imagination", Brigid Marlin.


Sus pinturas han sido exhibidas en múltiples exhibiciones colectivas así también como exposiciones individuales en Estados Unidos, Japón, Alemania, Dinamarca, Chipre, Italia, Inglaterra y La Republica Dominicana. Algunas de las exposiciones en grupo en las que ha participado han sido: "Flights of Imagination", The Brick Lane gallery, London, England."JAALA 2008 Exhibition, The Metropolitan Museum of Art. Tokyo, Japan, “Crossroads: An Exhibition of Contemporary Dominican-American Art” en el Aaron Davis Hall, NYU; "En Esta Vida", Reflexiones sobre la guerra y la política, Museum of Contemporary Art (MOCA), Fort Collins, Colorado; "The Society for Art of Imagination", Associazione Sassetti Cultura, Milan, Italia .


La mas reciente de sus siete exposiciones individuales ha sido “MIGUEL TIO: Artist in Residence" en la galeria de Madigan Library en el Pennsylvania College of Technology, Williamsport, PA
Miguel Tió ha sido comisionado para pintar múltiples retratos entre los que figuran el de la diseñadota Diane Von Furstenberg el cual fue utilizado en la presentación de la colección de moda para la temporada del 2002. También fue comisionado para pintar un retrato del poeta Walt Withman por el coleccionista Ed Centeno en ocasión del 150 aniversario de la publicación del poemario “ Leaves of Grass“.

Libros:







Sitio Oficial:

http://www.migueltio.com/English/Home%20page%20English/Home%20page%20English.htm


UNA PEQUEÑA MUESTRA DE SU TRABAJO:
(Pincha sobre las fotos para no perderte los detalles)



























 
 




















ROBERTO VENOSA



Nació en Nueva York y estudió con los llamados Nuevos Maestros es reconocido en el mundo entero por su fina técnica, sus recurrentes planos cósmico-acuosos y sus trazos hiperrealista. A mediados de los sesentas se unió a la ola psicodélica y desarrolló una peculiar propuesta figurativa multidimensional.

Sus primeros trabajos fueron realizados bajo la enseñanza de Mati Klarwein en su ciudad natal, durante este tiempo convivió con otras celebridades como Jimi Hendrix, Miles Davis, John Bellísimo, Jackie Kennedy, Timothy Leary, muchos de ellos grandes influencias para su obra.

A finales de los sesentas viajo a Europa donde conoció a sus dos maestros Ernst Fuchs (padre del movimiento visionario) con quien estudió en Viena y al gran surrealista Salvador Dalí (fuente de inspiración para todo el movimiento visionario) con quien trabajó en Cadaques España.

Entre su círculo de amigos destacaron otros grandes, como el maestro de la ciencia ficción H. R. Giger, su pareja la pintora Martina Hoffmann, y el escritor Terence McKenna, todos asiduos a las experiencias lisérgicas.

Sus Libros:

MANA



ILLUMINATUS




Roberto Venosa y su mujer la artista Martina Hoffmann en una exposición de Alex Crey

Sitio oficial:





UNA PEQUEÑA MUESTRA DE SU OBRA
(Pincha en las imagenes para no perderte detalle)








































MARTINA HOFFMANN



Martina Hoffmann: Mis lienzos hablan la lengua de mis sueños.

 la pintora alemana Martina Hoffmann se inspira directamente en el reino de los sueños, el inconsciente y el supraconsciente.

Martina Hoffmann:
"Recuperar estas imágenes es lo que hace la comunicación con el espectador. El mensaje es simple: Si nos lo permiten, no hay límite a la forma y contenido.

Esto tiene el potencial para que seamos capaces de crear una realidad tan hermosa, saludable y fuerte como nuestra imaginación permita."

el trabajo de Hoffmann ha sido exhibido internacionalmente.

Ella imparte clases de pintura, junto con su marido Robert Venosa, en todo el mundo.

La Pintora alemana, Martina Hoffmann, pasó su infancia en Camerún, África Occidental ecuatorial, donde creció rodeado por tres diferentes culturas: la herencia alemana en su casa, la escuela francesa, la vida social y la cultura indígena africana que enriquecio su vida. A través del arte poder crear, una cultura integral global que se una un día en "Un Espíritu".

Más tarde, de vuelta en Alemania, se especializó en arte con el profesor Kiefer (padre de Anselm Kiefer) y estudió escultura en la Johann Wolfgang Goethe

De la Universidad de Frankfurt con el Profesor Spelmann.

Hoffmann, trabaja como pintora y escultora. Su iconografía única se ha inspirado en gran medida por los Estados ampliados de conciencia, los reinos de la imaginación, la meditación, el trabajo chamánico y el estado de sueño. Gran parte de sus imágenes muestra una profunda conexión con la divinidad femenina, mientras que su obra escultórica es sin duda influida por la energía de África. Sus pinturas se manifiestan por permitir que los canales creativos actúen como un oráculo para sí misma.
La artista vive y trabaja tanto en los EE.UU.y España.

Página Oficial:



PARTE DE SU OBRA PICTORICA
( Pincha en las imagenes para no perderte detalle)





































ANDREW GONZÁLEZ


"Mi primer llamada a la pintura fue inspirado por el arte visionario y fantástico también tradiciones de mi interés por la mística, el simbolismo y la psicología arquetípica. Me obsesioné con perfeccionar mi dibujo y la reactivación de una sensibilidad clásica dentro de una estética moderna con visión de futuro.


Al explorar la técnica de dejar ir y permitir que mis impulsos del subconsciente pasen a primer plano, mientras que el dibujo, me di cuenta de que mis imágenes creativas se pueden utilizar como un espejo para revelar la profundidad arquetípica de la psique. Más de veinte años, el núcleo de mi imagen se ha centrado en la renacimiento de lo sagrado femenino en una danza eterna del renacimiento. Con los años, inspirados por el poder de revelación y de la primacía de la belleza, he llegado a ver mi trabajo como poemas de amor místico en el alma. "

Arte Visionario Religioso y desnudos:

Andrew González (13 de octubre de 1963) es un galardonado artista figurativo cuya obra se ha exhibido en todo el mundo, su trabajo se ocupan principalmente de lo erótico Visionary Art. Su padre artista, Anthony A. González, animó a su temprano interés por el dibujo y la pintura, pero no le dio la capacitación formal. Su estilo de la pintura y el tema se inspiran en William Blake, Torbellino de amantes: Paolo y Francesca.

Miguel Ángel, el artista del Renacimiento italiano, artista preferido para la pintura, la escultura, porque le permitió simplemente revelan la forma que ya se ocultan dentro de la piedra. Así pues, la escultura puede ser vista como un proceso de sustracción, mientras que la pintura es normalmente un proceso aditivo.

González convierte en su cabeza. Se logra una mirada escultórica de aerografía acrílicos sobre paneles de yeso, y luego el levantamiento de pigmento con una goma de borrar abrasiva. Esto es seguido por la aplicación de capas transparentes de pintura. En las secciones más oscuras, puede repetir estos pasos varias veces. Claybord proporciona la mejor superficie para esta técnica, pero en raras ocasiones, el artista utilizará lienzo.

Cada pintura meticulosamente elaborada puede llevar muchos meses para completarse. El nivel de detalle que exige González usar un visor magnifiying. Sus últimas piezas son una combinación de formas pre-planeada y espontánea, éste descubrió que su técnica de borrador revela ocultos designios.

Influenciado por el idealismo en lo místico, visionario y tradiciones esotéricas, el artista describe su trabajo como tántrico o el arte contemporáneo Transfigurative que explora la unión dramática de lo sensual y lo espiritual. Su trabajo es similar a un renacimiento de los ideales neo-clásico centrado en la figura como los del templo y del buque, sublimado por las fuerzas de transformación. Su obra más conocida es la Union Mystica

El trabajo de González ha sido presentado en los libros ( 'beber Lightning', 'Eyes of the Soul', 'Aphrodisia: Arte de la forma femenina', Metamorphosis ...), revistas (Contour, MAPS, la Gnosis ...) y en el álbum de cubre, (Xyra & Verborgen, Mark Dwane, Voidgazer ...). Se ha exhibido en el Burning Man, la Exposición de Arte interdimensional, Synergenesis y muchos otros lugares. Algunos de los lugares más insólitos de su arte se pueden encontrar son la serie Galactik Trading Cards y en numerosos tatuajes.

El arte de González también ha sido mencionado en una serie de artículos y ensayos que profundizar en la filosofía que se deriva de. Estas incluyen "la Laguna de luz: El Arte Angélico de Andrew A. González por Daniel Mirante y '¿Qué es Visionary Art?" por Alex Grey.

Fortalecidos por una misión artística de "transformar el imaginario colectivo", González maneja con maestría la sensibilidad del medio evanescente de aerógrafo y acrílico, y logra dar a luz las imágenes de lo profundo, el corazón de perforar la ternura del encuentro angelical, con lo que él llama " transfigura llama biosophic ".

Página oficial:

http://www.sublimatrix.com/




UNA PEQUEÑA MUESTRA DE SU OBRA
(Pincha en las imagenes para no perderte detalle)

































AMANDA SAGE


AMANDA SAGE comenta que el arte es el lenguaje con el que dialoga con el mundo, el espíritu, consigo misma y la gente de su alrededor.


Amanda nació el 19 de abril 1978 en Denver, vivio en Colorado con su madre y padre, con dos hermanos aún por llegar. Después de terminar la escuela secundaria en Boulder, Colorado en 1996 en la montaña Luminoso Waldorf School (donde "casualmente" su profesor de la escuela de arte fue el artista fantástico visionario Hikaru. Contacto con el artista y profesor Philip Rubinov Jacobson. Después de graduarse se fue a Bali como voluntaria cerca de un año, y entre otros proyectos y las distracciones exóticas, ilustra un libro a base de plantas con más de 70 plantas autóctonas y hierbas naturales para la Clínica de Maternidad, ahora llamado Bumi Sehat. En este tiempo también amplió la producción de su ropa batik y diseño de proyectos que había comenzado en la escuela secundaria con su querido amigo Leilea Satori, y esto continuó entre los EE.UU., Viena y Bali hasta el año 2000.

En las reuniones de Felipe Rubinov Jacobson en 1996 y por su presentación y la orientación que fue invitada a hacer un experimento privado, 2 años de estudio intensivo de las técnicas de la pintura y el grabado de los viejos maestros como aprendiz en la clásica y fantástica artista Michael Fuchs en Viena, Austria .


.Michael le enseñó a "ver" el mundo a su alrededor a través de la maleza y las técnicas Viejos Maestros en la pintura. Ernst Fuch la ha recordado a "escuchar" interiormente, que ha abierto otras maneras de "ver" y percibir.


Desde el año 2000 Amanda ha sido bendecida con la participación de un studio en el WUK, un auto-regulado Casa de la Cultura en Viena (el más grande de su tipo en Europa), con su amiga y colega Paula Aguilera Pacheco, escultora, pintora y animadora oriunda de Chile. El WUK ha sido un terreno de juego increíble para el aprendizaje, la creación y el descubrimiento de nuevos sistemas de interacción de grupo y la presentación. Trabajó durante 2 años como miembro de la Junta de Directores de la WUK, y luego 6 años como administradora de una de las secciones principales del estudio y talleres, junto con Paula, así como la iniciación y la organización de diversos eventos, la más grande la «un estudio abierto de laberinto" evento en el 2005 y 6. Esto le ha proporcionado la comunidad, así como el espacio y el tiempo para descubrir sus propias visiones, compartir preguntas y absorber la información.


Ha expuesto Solo y en exposiciones colectivas en galerías, salones y en varios proyectos o eventos de todo el mundo desde 1999, Londres, Viena, Munich, Berlín, Bali, Colorado, Seattle, San Francisco y más exótica en Burning Man, colgando junto a las prestigiosas artistas visionarias y amigas como Martina Hoffmann y Robert Venosa.


Declaración del artista:


A través de mi trabajo como objetivo ayudar a romperse la «ilusión de la separación", para desafiar al espectador a la pregunta, y evolucionar a partir de la ignorancia, el acondicionamiento y los arraigados hábitos genéticos. En la vida me esfuerzo por asumir la responsabilidad por el efecto de mi existencia, ya través de mis acciones y las imágenes, inspirar a otros a pensar / soñar más allá de su capacidad de inmediato. En última instancia busco para crear portales que se abren a las infinitas posibilidades de ser y de expresar, de manera que podamos recordar y volver a descubrir quiénes somos, de donde se originan desde y hacia donde vamos. Mi aspiración es pintar mensajes, visiones y narrativas que se comunican con la memoria de " la parte más sabia y superior de nuestro interior", antiguo despertar, así como el 'nos presentan', para que podamos crecer y aceptar las responsabilidades hacia nosotros mismos, entre sí y la resto de la existencia en este planeta … ahora

Página oficial:





UNA PEQUEÑA MUESTRA DE SU TRABAJO
(Pincha en las imagenes para no perderte detalle)




































LUKE BROWN



Utiliza la pintura y el arte digital. El desarrollo de su trabajo a través de la mezcla y las tecnologías de remix, Luke está en constante redefinición de su estilo como un medio para el crecimiento espiritual.

Luke Brown es un artista que plasma su espiritualidad en sus obras, inspiradas en experiencias místicas, sueños. Su arte habla de los misterios espirituales en la imaginación humana. Las experiencias místicas, sueños y canalizar el diálogo lúcido con la fuente de la creatividad en sí, parecen guiar y ser guiado por las simetrías de superficies de color y de vida de su arte.

Su arte ha sido mostrado internacionalmente con pesos pesados como el visionario Alex Grey, HR Giger, Robert Venosa y Ernst Fuchs.

Actualmente vive en Canadá o en sus propias palabras "uno de los infinitos universos paralelos en los que reside simultáneamente".

Página Oficial:
http://spectraleyes.com/


UNA PEQUEÑA MUESTRA DE SU OBRA
( Pincha encima de las imagenes para no perderte detalle)
















































0 comentarios: