viernes, 26 de febrero de 2010

Arte Visonario, Artistas Visionarios (Tercera Parte)




VISITA MI GALERÍA

http://luzdearte.blogspot.com.es/

GRACIAS


Photo Flipbook Slideshow Maker



BRIGID MARLIN

Brigid Marlin (16 de enero de 1936) es una Artista del Fantasy Art y También retratista vive en Inglaterra. Brigid Marlin nació en Washington, D.C., estudió en diferentes partes de Europa y Estados Unidos.

  Pinta en la técnica Mische, que es uno de los secretos mejor guardados del renacimiento italiano y que ha sido desarrollado en la contemporaneidad un método medieval revivido por el artista austríaco Ernst Fuchs, con quien estudió en Viena.



Su trabajo la fantasía puede ser clasificado como Realismo Fantástico y Visionario, es decir, utilizando los elementos figurativos para representar a los sujetos con visión de futuro y psíquicos, a menudo con temas bíblicos. Es una de las máximas representantes del realismo fantástico

Ella ha pintado retratos, entre otras cosas, el Dalai Lama, JG Ballard y la Reina Elizabeth, la Reina Madre. Su retrato de JG Ballard cuelga en la National Portrait Gallery de Londres.





Brígida es la hija de la autora de libros infantiles y artista Hilda van Stockum. Se casó en 1957. Tenía tres hijos, el mayor de los cuales murió en 1979. Ella se divorció en 1980. Algunas de sus experiencias en este sentido están documentados en su libro De Oriente a Occidente: Despertar a una búsqueda espiritual.

Arte de Brigid Marlin describe un mundo con visión de futuro de dimensiones casi ilimitado y autosuficiencia

En la obra de este artista forma alegórica revelan una filosofía mundial. Los símbolos se proyecta en un paisaje de ensueño de la claridad transparente en el que se revelan diferentes aspectos del surrealismo - de las formas convulsivas de Dorothea Tanning, el fetichismo de Dalí, y las fuentes alquímicas y mágicas de la Edad Media, y luego volver a cerrar el círculo de simbolismo freudiano.

Sus pinturas son originales y sofisticados en su mundo tridimensional de la que son tanto la superficie y el núcleo, más allá de la introversión y la extroversión, y nos obliga a adivinar las posibilidades desconocidas

Son algunas palabras de Conroy Maddox

Es la fundadora de la Society for the Art of Imaginataion, la cual presenta anualmente una exhibición en la Mall Galeries de Lonfres. La exhibición está abierta a todos los artistas plásticos que se mueven en el ámbito de lo fantástico, lo surreal y lo visionario.

1989 - De Oriente a Occidente: Despertar a una búsqueda espiritual (Brigid Marlin)

1999 - Visiones de Venecia (Christine Marlin, Brigid Marlin) (Byron Libros)

2007 - Metamorphosis (Beinart)

2007 - Clara y el ratón del ordenador (Brigid Marlin)





UNA PEQUEÑA MUESTRA DE SU OBRA












 GILBERT WILLAMS

Es uno de los artistas con visión de futuro más conocida y sus imágenes abundantes han hecho mucho para darle a la gente “visiones” de los mundos de dimensión superior y de los seres mágicos. Él es uno de los artistas que aparecen en el programa de video Iasos “Crystal Vista” Gilbert ha sido siempre un artista muy prolífico.


Gilbert Williams es un artista muy estimado, es ampliamente considerado como el pintor de los mejores visionarios en el mundo. Sus lienzos brillar con la imagen trascendente de los templos, arboledas, lagos y los seres de luz, diosas y espíritus de la naturaleza, las lunas y la montaña mágica.

 Nació en Santa Mónica, California, el 2 de Enero de 1950. Cuando tenía cinco años, su familia se fue a vivir a Abaheim, California.

Cuando Williams era un niño ya tenía ansias de dibujar, y a su natural y artística predisposición se añadieron tres grandes influencias en su infancia. La primera de éstas fue el padre de Williams, el cual instalaba calefacciones y aires acondicionados en edificios comerciales y viviendas, pero era un creativo albañil que adornaba cada casa que él vivía con un elaborado trabajo del piedras y ladrillos.

Otra gran influencia fue su tío, Bob Mattey, el cual era el cabeza del departamento de efectos especiales de Disney. Mattey, cuya famosa o infamosa creación fue “Tiburón”, llevó a Williams a Disneyland mientras él aún estaba en la construcción, y Williams recuerda el traspatio del estudio de su tío como “un país maravilloso de moldes de yeso, de herramientas y películas”.

Por último, a Williams le influenció sobremanera el fotógrafo Jack Howard, amigo de sus padres. Howard era un fotógrafo artístico que aportaba a Williams sobre composición e iluminación, y le dio un extraordinario ejemplo como persona que puede vivir haciendo algo creativo.

Cuando Williams se fue desarrollando, continuódibujando y estudiando, sobretodo de manera autodidacta. Investigó sobre historia del arte así como las técnicas de los Maestros Renacentistas y se fue formando en estudios periféricos que incluían antropología, arqueología y geología. Visitaba museos, y en aquellos primeros tiempos no definía una especial atracción por ningún artista en particular o escuela de pintura, si no que más bien estaba principalmente fascinado por la aparición del aura despedida por los objetos antiguos o viejos. “Tengo recuerdos fugaces de una manera diferente de pensar y sentir”.

Cuando dejó la escuela superior, entró en Fullerton College, pero después de un año se dio cuenta que estaba mejor fuera, siguiendo su propia Musa.

Su carrera profesional como pintor empezó en serio en Mt. Shasta, California, en los años setenta, cuando empezó vendiendo pinturas en galerías locales. Las principales revistas nacionales publicaron la noticia, y lo mismo hizo Hollywood. Sus imágenes fueron usadas para las cubiertas de los álbumes de Michael Jackson, Crosby, Stills and Nash, y por el grupo Fresh Aire producido por Mannheim Steamroller and The London Symphony. Su reputación se extendió rápidamente, y en los inicios de los ochenta Williams era el pintor característico de la Galería Illuminarium y Isis Rising.

Ahora los originales de Williams son frecuentemente vendidos por coleccionistas. Isis Rising publica pósters, arte, libros de arte y litografías de los trabajos de Williams.

Habitualmente Williams vive en California, disfrutando del trabajo y de la familia. “Yo soy felizmente soltero después de sobrevivir dos matrimonios” afirma. “Mi hija, la cual yo he criado como padre soltero, tiene 26 años y está viviendo en Nueva York y estudiando para ser actriz. El resto de mi familia vive aquí, en California, y estamos juntos regularmente.” Él dice que sus artistas favoritos cambian según cada momento. Continua estudiando historia del arte y disfruta encontrando artistas que le inspiran con nuevas ideas.

Como siempre Williams sigue fascinado por la ciencia. “La ciencia nos da una perspectiva cósmica e indicaciones sobre nuestra evolución futura. También nos conecta con la verdad de nuestro pasado a través de la arqueología, uno de mis mayores intereses”.

Finalmente, como es obvio en todas sus pinturas, Williams tiene un profundo y siempre expansivo interés en la metafísica, y una profunda amistad con Lazaris, con el cual creó el anual calendario Lazaris-Gilbert Williams Calendar.

Joan-J. Giralt
Sitio oficial:

Fuente texto:


 
UNA PEQUEÑA MUESTRA DE SU TRABAJO















DANIEL BRIAN HOLEMAN

Acerca del artista:

El talento artístico combinado con la larga exploración de la conciencia en vida y la devoción a la auto-realización ha dado a Daniel B. Holeman la capacidad de representar imágenes sagradas edificantes y profundas. Sus pinturas ispirativas tienen un fuerte impacto y un efecto increíble en la gente. Muchos se conmueven profundamen a veces llegan al llanto y describen sus pinturas como las imagenes más bellas que jamás hayan visto.

Daniel siente que la belleza proviene más del interior de los observadores que de la belleza de las propias pinturas.
Se invita al espectador a sumergirse en una dimensión más profunda de la conciencia mientras ve sus pinturas. Al observar sus imágenes el espectador siente que esos lugares son como estar en casa, un estado cálido, familiar y cordial de la mente - contrasta con el día a día del mundo en que vivimos Su trabajo ha sido utilizado en la televisión y videos, libros y carátulas de CD, revistas, estampas, carteles, postales y de Internet

Self-técnicas que enseña son óleo sobre lienzo retocado con aerógrafo . Las obras son mandalas realizados con tinta y pluma sobre papel, y luego con color. En los últimos años ha digitalizado y editado sus obras y ha desarrolló nuevas imágenes.

Cuando era más joven Daniel tuvo un profundo despertar espiritual y la experiencia de la naturaleza de la conciencia pura de la que se crea el mundo manifestado. Desde entonces su vida ha sido sobre la profundización de ese conocimiento para compartirlo con otros a través del arte, con su estilo de vida y mediante la conversación.

Nacido y criado en San José, Daniel y actualmente reside en San Rafael, California, y está trabajando en varios proyectos, incluyendo una nueva serie de cuadros de inspiración abstracta al óleo.




UNA PEQUEÑA MUESTRA DE SU TRABAJO



















CHARLES FRIZZELL

Nacido en 1944 en el oeste de Kentucky, Charles Frizzell se ha dedicado a crear obras de arte durante toda su vida. Después de graduarse de la Murray State University en 1967 con una licenciatura en Bellas Artes, Frizzell se dirigió hacia el oeste, asentándose en Colorado en 1969. Actualmente vive y trabaja en un pequeño pueblo de Colorado central destaca por su ambiente artístico, el Royal Gorge, y el río de Arkansas. Charles tiene saliendo de su casa por la puerta algunos de los paisajes más bellos de Colorado, así como el río de Arkansas y el Cañón del Bighorn Sheep

Exposiciones individuales en muchas galerías en todo el suroeste, así como la participación en numerosas exposiciones colectivas. Su obra se encuentra en la colección permanente del Colorado Springs Fine Arts Center, y en el rey Francisco S. Colección de Arte Occidental en el Centro de Bellas Artes de Pueblo en Pueblo, Colorado, donde también fue invitado a poner una exposición individual. Sus pinturas de paisajes se han incluidas tres veces en el arte de prestigio para las exposiciones de Parques, ganando una medalla de bronce, y ser seleccionados para el cartel de Parques una vez.

Él es muy versátil, con estilo, temas y medios de comunicación en su obra, y aunque sigue trabajando con óleo sobre lienzo, muchas de sus pinturas más recientes se prestan en acrílicos sobre lona o panel preparado. También trabaja con acuarelas, dibujos a lápiz y tinta, los dibujos de grafito, la litografía. Sus paisajes realistas reflejan su amor y preocupación por la tierra, así como los cambios introducidos en el medio ambiente natural de la humanidad. Sus acuarelas se centran en la forma de vida de las familias de antaño y las herramientas que utilizaban para la adaptación en la tierra. Muchos son acuarelas, bocetos o estudios para hacer un cuadro de mayores dimensiones. Sus imágenes místicas figurativas de las personas indígenas de América se han recogido en todo el mundo y publicado en calendarios, postales, libros, carátulas de CD, rompecabezas, y las placas colectoras, así como grabados de edición limitada, firmado y carteles disponibles a través de Frizzell Studios y las galerías que representan a su art. Sus obras de fantasía y misteriosas tierras, se presentan con una autoridad y un realismo plausible para todos los que han tenido sueños y visiones de otros reinos.

UNA PEQUEÑA MUESTRA DE SU OBRA






















 



MARIUS MICHAEL GEORGE

Marius Michael George es un artista visionario de formación clásica y profesor de arte que se especializa en Arte Sacro. Es nativo de Europa del Este nació en Bucarest - Rumanía y actualmente divide su tiempo de trabajo entre un estudio de arte en Paradise Valley, Montana y Galería de Arte en el monte. Shasta, California.

Ve lo invisible a través de los "ojos del alma", Marius crea imágenes que de portales a otros reinos e invita al espectador a participar en una experiencia espiritual.
Marcus: Ángeles, Hadas, Santos y Maestros Ascendidos parecen sentirse como en casa en mi estudio en cuerpos etéreos o la forma física, que son los principales protagonistas de sus composiciones.
Marius estudió pintura con uno de los más prestigiosos maestros del arte clásico en los EE.UU., Frank Mason, en la Art Students League de Nueva York y después se formó en el sistema de realismo clásico en el Atelier y Atelier LeSueur falta en Minneapolis.
Sus pinturas al óleo originales y los murales se encuentran en colecciones públicas y privadas a través de Norte y Sur América y Europa, y todas las ilustraciones se publican internacionalmente como estampas y tarjetas.


Existe muy poco de este Artista circulando por internet os dejo una pequeña muestra
 MUESTRA DE SU OBRA


copyright artwork Marius Michael-Georgehttp://mariusfineart.com/



copyright artwork Marius Michael-Georgehttp://mariusfineart.com/


copyright artwork Marius Michael-Georgehttp://mariusfineart.com/


copyright artwork Marius Michael-Georgehttp://mariusfineart.com/


copyright artwork Marius Michael-Georgehttp://mariusfineart.com/


copyright artwork Marius Michael-Georgehttp://mariusfineart.com/


copyright artwork Marius Michael-Georgehttp://mariusfineart.com/


copyright artwork Marius Michael-Georgehttp://mariusfineart.com/



copyright artwork Marius Michael-Georgehttp://mariusfineart.com/


copyright artwork Marius Michael-Georgehttp://mariusfineart.com/



copyright artwork Marius Michael-Georgehttp://mariusfineart.com/


copyright artwork Marius Michael-Georgehttp://mariusfineart.com/


copyright artwork Marius Michael-Georgehttp://mariusfineart.com/


copyright artwork Marius Michael-Georgehttp://mariusfineart.com/


copyright artwork Marius Michael-Georgehttp://mariusfineart.com/


copyright artwork Marius Michael-Georgehttp://mariusfineart.com/


copyright artwork Marius Michael-Georgehttp://mariusfineart.com/


copyright artwork Marius Michael-Georgehttp://mariusfineart.com/


copyright artwork Marius Michael-Georgehttp://mariusfineart.com/

copyright artwork Marius Michael-Georgehttp://mariusfineart.com/

copyright artwork Marius Michael-Georgehttp://mariusfineart.com/


copyright artwork Marius Michael-Georgehttp://mariusfineart.com/


copyright artwork Marius Michael-Georgehttp://mariusfineart.com/





copyright artwork Marius Michael-Georgehttp://mariusfineart.com/

MARIO DUGUAY



Entrevista a Mario Duguay

"Toda persona tiene el poder de crear o destruir. Este poder debe ser más conocido ".

Mario Duguay es un pintor cuyas obras intente tocar la espiritualidad que todos llevamos dentro. Sus pinturas nos invitan a un viaje dentro de nosotros mismos a través de la magia de la "imaginación".

André Fortier: ¿Qué te inspiró para pintar?

Mario Duguay: quería expresarme. Siempre he querido comunicar algo. Al principio, mis pinturas eran mucho menos luminosa. En ese momento de mi vida, yo también estuve pasando por una fase oscura. Yo estaba viviendo en los márgenes de la sociedad en Montreal como un artista del tatuaje. Me estuvo muy influenciada por las drogas y el alcohol.

A.F.: ¿Qué causó el gran cambio en tu vida?

MD: Presionar el punto más bajo en mi vida dos semanas antes de casarse. Caí de nuevo en mi adicción a las drogas. Terminé sin esposa, sin trabajo, sin dinero, y avergonzado de enfrentar a mi familia. Me sentía terriblemente sola. Fue entonces cuando me volví hacia la espiritualidad. Lo único que quedaba era la luz dentro de mí. Poco a poco, comencé a trabajar en mí mismo y someterse a diferentes tratamientos. También empecé a estar interesado en todas las cosas de la Nueva Era. Este período oscuro fue lo mejor que le puede pasar a mí. Estos duros "golpes" están ahí para hacernos crecer, no para hacernos quejarse. En aquellos días, he pintado para exorcizar mi lado oscuro. Pero ahora, pinto para dar algo a los demás. Esta es mi misión. Mis lienzos reflejan lo que estoy pasando y mi intento de traer más luz a mi vida. Espero que mis cuadros será aún más luminoso en un plazo de cinco años.

A.F.: ¿Quién ha sido tu mayor inspiración?

MD: En el aspecto técnico, mi mayor inspiración ha sido Salvador Dalí. lado surrealista de Dalí me inspira a pintar cosas que no existen en nuestro mundo material. Sin embargo, a diferencia de Dalí, yo no pinto para provocar sino para traer la paz a través del uso de formas imaginarias. Otros pintores que me han inspirado son René Margrit, Thomas Kincaid, Williams Gilbert, y varios otros. Otra gran fuente de inspiración ha sido Nathalie Leroux, que pinta el Evah Ángeles. Sus cuadros transmiten una espiritualidad que se asemeja a la de Michael y Aivanov Deunov Peter. Era su trabajo que finalmente me dio el final "push" para hacer frente a retos y hacer de mí lo que soy hoy. Desde entonces he hecho un esfuerzo para aplicar sus enseñanzas a mi vida.

AF: En muchas de sus pinturas, un tema común es el Camino y la Ciudad de la Luz más allá. ¿Puede usted explicar lo que estas imágenes significan para usted?

MD: Yo trato de representar lugares de perfección y belleza, porque quiero que todos nos esforzamos para la perfección! Mi objetivo es ayudar al espectador a llegar a esta belleza, esta paz y esta Luz. Las personas deben sentir que estos lugares son accesibles, que a través de la obra, que puede alcanzar esta perfección. Las ciudades o castillos de luz representan la meta, el cumplimiento final de uno mismo. Para llegar allí, hay un camino que representa la lucha interior. Puentes representan los pasos o retos a los que nos enfrentamos. Creo que la gente intuitivamente entiende estos mensajes simbólicos y con el tiempo comienzan a darse cuenta de que pueden usarlos para tomar el control de sus vidas

AF: ¿Cómo usted va sobre encontrar los temas de tus cuadros?

MD: En primer lugar, me hago la siguiente pregunta: ¿qué puedo aportar a la gente? Por ejemplo, yo podría sentir que tengo que hablar de la Sabiduría, de "dejar ir", y así sucesivamente. Luego trato de imaginar cómo me puedo comunicar esta idea en un lienzo. La inspiración viene a mí por lo general en un instante. Si no es así, me dirijo a la meditación para hacer las cosas más claras. Yo normalmente meditar todos los días de la semana. Entonces, yo trabajo en mi meta. Es fácil de pintar para mí mismo, para hacer dinero, y así sucesivamente. Me han caído en esta trampa en el pasado. Por otro lado, podemos pintar con el objetivo de llevar esta energía al mundo. Yo suelo escribir mi gol en contra. Por ejemplo, junto a esta pintura, que he escrito: "Le pido a la Divinidad para que me llena, me inspira, para transmitir las imágenes que llevará a la humanidad a Dios". Luego empiezo a pintar utilizando las técnicas que he desarrollado, al mismo tiempo escuchar a mi corazón. Por ejemplo, yo me pregunto ¿de qué color se debe utilizar en tal o cual parte de la pintura. A menudo, siento que hay algo que falta y yo escucho mi voz interior para saber lo que es.

AF: Usted parece mejor conocido por su "Mensaje de Luz" cartas del Tarot. ¿Puedes hablar un poco más acerca de esto?

MD: Estas cartas del Tarot es lo que me han hecho más conocido en la actualidad. Yo quería encontrar una manera de hacer que mis pinturas al alcance de todos, no sólo para el dueño de la pintura. Yo quería que otros sean capaces de escuchar los mensajes universales que he puesto en tela. La idea vino de Tarot con total naturalidad. Entonces invirtió todo lo que había en el mundo que han impreso 2000 crea. Yo esperaba que esta cantidad iba a durar unos dos años, pero se agotó el plazo de dos meses! Después de años de vivir en la pobreza, que finalmente fue capaz de ganarse la vida con mi trabajo. Mis obras están ahora disponibles a través de Canadá, Estados Unidos y Europa.

A.F.: ¿Escribes tus textos?

MD: En un principio, no escribí nada, pero un día yo estaba en una posición en la que no tuve otra opción. Mis esfuerzos iniciales no fueron perfectas, pero con el tiempo he aprendido mucho. Para mi gran sorpresa, por fin fue capaz de escribir el texto para las 54 cartas que componen el paquete de Tarot. Muchas personas me dicen que ellos usan esta herramienta todos los días. Incluso los terapeutas me han dicho que ellos usan mi producto en sus sesiones de terapia. Mi paquetes de Tarot son simples de usar y nos permiten aprovechar nuestra energía espiritual interior todos los días.

Actualmente estoy trabajando en otro paquete que se llamará "Los mensajes de la vida".

A.F.: ¿Quién utiliza su trabajo?

M.D.: Casi el 80% de mujeres! Las mujeres son más receptivas, más intuitivo, y tener un corazón abierto. Los hombres también usan las tarjetas, pero éstos son generalmente hombres que han desarrollado su lado femenino. A diferencia de las mujeres, los hombres siguen siendo más interesado en el aspecto material de las cosas. Soy consciente de que yo, como muchos otros artistas masculinos, tienen un lado femenino muy bien desarrollada. Normalmente, estas son personas que también están interesados en la Nueva Era y en el crecimiento personal. Sin embargo, he notado que muchas personas que no están en la Nueva Edad espiritualidad son a menudo afectadas por las imágenes y texto. Estos son a menudo las personas que rechazan la religión y la espiritualidad, o tener un gran temor de tales cosas.

AF: Se nos dice que debemos cruzar varios puentes y la experiencia de muchas etapas en nuestras vidas. ¿Cuáles son los puentes y las etapas que quedan en la vida de Mario Duguay?

M.D.: Todavía tengo que enfrentar mis temores! Todavía tengo miedo de quedarse sin tiempo y no poder terminar mis proyectos. Este es el mayor desafío en mi vida y creo que viene de mi madre. Antes de que naciera, ella perdió un hijo. Durante mis primeros años, estaba imbuido por ese miedo de no ser capaz de terminar lo que empecé. Hoy mis obras son mis hijos ... Espero que para crecer y para sentirse más libre y más feliz por superar mis desafíos interior. Ahora estoy bien conocido, pero eso no es lo que quiero. Lo más importante es que la gente reconoce las pinturas y no el pintor. Yo les doy conferencias, pero me mantiene simples. Me he dado cuenta que es la sencillez que llega a la gente. Desde luego no estoy un intelectual y he leído muy poco en mi vida. Yo escucho más a mi corazón y aprender a partir de mi experiencia.

AF: ¿Cuál es tu mayor deseo para la humanidad en los próximos años?

MD: Yo espero que la gente comienza a ser consciente de sus poderes creativos. Todos tenemos el poder de crear y destruir. Creo que esta conciencia, que puede ser positivo o negativo, podría cambiar el mundo de una manera profunda.

AF: Muchas gracias, Mario Duguay, para esta entrevista.





UNA PEQUEÑA MUESTRA DE SU OBRA













BRUCE HARMAN

Bruce Harman es un artista profesional en Santa Cruz, CA. Recibió su B.F.A. Grabado de Filadelfia en el Colegio de Arte en 1980. Poco después de graduarse, sintió el tirón y se mudó a California. Tal vez fue el ambiente suave, pero los destellos de inspiración visionaria comenzaron a llegar. Estaba entrenado en un ambiente de escuelas de arte convencional, las visiones entraron en conflicto con el deseo de hacer "arte serio". Después de unos años de confusión, el trabajo con visión de futuro se convirtió en el centro de su pintura.

Al mismo tiempo, los estudios espirituales trajo el conocimiento de la reencarnación, el karma y otras realidades metafísicas. Muchos de estos conceptos informar a las imágenes que pinta.

Sitio oficial: http://www.harmanvisions.com/index.html

UNA PEQUEÑA MUESTRA DE SU OBRA

 
 
 
 




 
 


 
 


 
 


 
 


 

 



 



CYNTHIA RÉ ROBBINS

Estudié en el Instituto de Arte de Cleveland durante 3 años y luego continué mis estudios para obtener una Licenciatura en Bellas Artes en el Instituto Allende en México. Durante 20 años he vivido en Key West, Cozumel, Playa del Carmen, y las Islas Vírgenes antes de mudarse a Colorado en 1993. En 2001 me trasladé a las hermosas colinas boscosas de las montañas Ozark en Arkansas. En 2009, me encuentro de nuevo en el salado, tierras del sol de los Cayos de la Florida. Cada cambio de ambiente ha enriquecido mi vida y mi arte.

Cuando me mudé a Colorado, me sentí muy afortunado de tener la oportunidad de estudiar con Robert Venosa, un maestro de la pintura el realismo fantástico. Aprender su adaptación de la Técnica Mische tenido un efecto transformador en mi trabajo. Alterna capas de esmaltes de aceite y témpera blanca prestación dar una calidad etérea, luminosos, ya que los colores llamados "tonos de óptica". Estos colores no se pueden mezclar en la paleta, sólo en el ojo del espectador. Además de las sutiles gradaciones de color hermoso, este método de la pintura crea un efecto donde la luz se refleja desde dentro de la pintura. Hace posible que gran finura de detalle y una calidad etérea ricos. Las sorpresas que se despliegan como una pinta de esta manera llevar al artista en un viaje a través de la imaginación. Se respiraba nueva maravilla y la vitalidad en mi trabajo.
Yo promovido mis estudios con el profesor Phil Jacobson, profesor de la técnica tradicional de Misch. Esta es una disciplina bastante compleja, pero los resultados son verdaderamente notables. Asistí a sus seminarios de pintura en Europa varias veces, y luego trabajó como asistente de enseñanza, a continuación, imparte de manera independiente en un seminario, a continuación, organizó un seminario en Eureka Springs. Estos seminarios son extraordinarias experiencias creativas.


He mostrado mi obra en numerosas galerías, co-ops y ferias a lo largo del camino. He tenido mi propia galería en una colonia de artistas. He pintado, diseñado, ilustrado y una computadora crea todo tipo de imágenes con el fin de recibir una compensación financiera por mi tiempo.

El tema de mis cuadros siempre ha cambiado a lo largo de mi vida con pasajes. Ahora me he comprometido a centrarse en lo que me da la alegría más grande en ese momento. De mayo de este encantamiento se transmitirá a los demás que vean mi arte. Belleza, Luz y Paz
Sitio oficial: http://www.art4spirit.com/

UNA PEQUEÑA MUESTRA DE SU OBRA















HERMAN SMORENBURG

Nació en Holanda en el 07 de junio 1958. Terminó sus estudios de arte en Ámsterdam en 1984. En los años siguientes se especializó como un buen pintor. Especialmente influenciado por el arte del siglo XIX británico simbólica y romántica y la pintura visionaria de los realistas Carel Willink neerlandesa y Johfra, su arte dio un giro más imaginativo. Además de retratos, su temática se centró en las imágenes simbólicas en las que la figura femenina jugado un papel importante. Inspirado en la filosofía y la mística de oriente y occidente, ahora se ha elegido para temas con un contenido espiritual definitivo, aunque a menudo el significado está oculto detrás de las imágenes de su mitología personal. Su objetivo es crear "iconos universales" , las imágenes arquetípicas que son capaces de despertar a una dimensión espiritual en el espectador. En este sentido, el significado de las pinturas y no debe tener experiencia en el corazón que entiende por la mente ... Para poder expresar esta dimensión intemporal de la imaginación es la meta de su búsqueda artística, llegando a los corazones de sus espectadores su recompensa artística.
Sitio oficial: http://www.hermansmorenburg.com/UNA PEQUEÑA MUESTRA DE SU OBRA










CLÁUDIO GIANFARDONI


El artista plástico Cláudio Gianfardoni nacio en São Paulo, Brazil.


Arquitecto que busca a través de sus expresiones artísticas el autoconocimiento, y elevar el sentimiento y la emoción através de sus obras, teniendo siempre la intención de mostrar en sus trabajos la profundidad del ser humano y de lo que le trasciende.


Su trabajo es origen de la reflexión interna y su compresión del mundo, una forma de expandir los propios horizontes de una manera única y así mismo profunda, produciendo su percepción de una realidad en forma de arte. Através de la meditación se observa cada detalle en armonía pudiendo sentir y comprender la verdadera naturaleza de la intención de las imágenes.

La originalidad de sus obras es inigualable. Cada imagen busca elevar la reflexión sobre la forma de percibir la propia espiritualidad como superior.
Dentro de su línea de retratar los maestros de la “Fraternidades Blanca Universal”.

UNA PEQUEÑA MUESTRA DE SU OBRA















Me hubiese gustado postear la obra de todos los artistas visionarios, pero como comprenderéis seria muy extenso y no es el único tema del blog
Artistas Visionarios gallery Links:


Si quieres ponerte en contacto conmigo:
existenc@hotmail.com




0 comentarios: