miércoles, 2 de junio de 2010

Sandra Kuck (Ángeles niños)

VISITA MI GALERÍA

http://luzdearte.blogspot.com.es/

GRACIAS





Sandra Kuck

Su sentido fuerte de la familia y la apreciación por la belleza se ve en todos sus trabajo.

Sandra se describe como una "realista romántica". Sus ajustes nostálgicos y los niños angélicos evocan memorias y emociones de niñez. Con color vibrante, con iluminación delicada, y con encajes y flores exquisitas, Sandra crea una atmósfera romántica y pacífica, captando la belleza y la sencillez de días vividos

Encuentra su inspiración de muchas fuentes diferentes, inclusive la relación especial entre madre e hijo, la belleza de los jardines del país, o del mobiliario y la ropa de la era victoriana. Su persecución de la perfección, exigiendo estándares, y su atención a los detalles la permite pintar sólo ocho o diez cuadros por año. Es la capacidad de crear escenas perfectas de la serenidad, de la alegría, y de la elegancia que la ha hecho una de las artistas más querida en Norteamérica.

Como una niña en Ohio y el sur de California, siempre adoró garabatear y trazar dibujos. Estuvo durante su educación en UCLA y la liga de el estudiante de bellas artes en Nueva York donde ella se dio cuenta de su amor para pintar a niños y se desvió del énfasis de su profesor en el arte moderno. Más tarde, fue su marido John, que la favoreció para seguir su sueño de llega a ser una artista profesional. Aunque formaron una familia, John cuidó de los niños en fines de semana, para que Sandra pudiera tener una oportunidad de desarrollar sus talentos artísticos. Una vez que los niños comenzaron la escuela, Sandra pudo dedicar más tiempo a su arte, mientras John vendió sus trabajos a galerías locales. La confianza que deposito en su talento hace que hoy podamos apreciar la colección que vemos hoy.

En 1983 de Sandra recibió el reconocimiento nacional por su trabajo. Ese año fue honrada por la Asociación Nacional de Comerciantes Limitados de Edición (NALED) Plato del Año, la Impresión del Año y la artista de los premios de año. Desde que 1983, la han honorado varias veces con honores de NALED, inclusive un honor inaudito seis años seguidos como Artista del Año. Aunque ella puede disfrutar de la fama, emplea el tiempo en su estudio. Es una persona modesta, todavía se avergüenza fácilmente si la hacen elogios sus admiradores más fieles.

La Sra. Kuck comenzó su carrera en Nueva York, utilizando a los niños de sus representantes (Patrick y Bárbara James) como referencias para sus pinturas. Uno de los niños que ella pintaba, Chris James, es ahora el Presidente Propietario de West End Gallery.

Una pequeña muestra de su obra: